lunes, 25 de octubre de 2021

DISCO DURO VIRTUALES ONE DRIVE- GDRIVE- DROPBOX

 ONE DRIVE:

  • Es el servicio en la nube de Microsoft que le conecta a todos los archivos. Te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier lugar en todos tus dispositivos.
  • ¿QUÉ SERVICIOS OFRECE ONE DRIVE?
  • Permite compartir archivos, colaborar en documentos y sincronizar archivos en su equipo.
  • ¿CUÁLES SON LAS CARACTERISTICAS DE ONE DRIVE?

  • Abrir y crear documentos con Office Online.
  • Almacenamiento y etiquetado de fotografías.
  • Comunicarte con Skype mientras trabajas.
  • Compartir documentos y archivos.
  • Controlar los cambios de un documento editado en equipo.
  • Copia de seguridad de Windows.
GDRIVE:

  • Google Drive es el servicio de almacenamiento de datos en internet que provee Google en su versión gratuita e incluye una capacidad de almacenamiento 15 GB. Este servicio funciona como un paquete de Windows Office u Open Office pero online, permite crear carpetas para almacenar y subir archivos de cualquier tipo.
  • CÓMO SE UTILIZA UN DRIVE?

  • Paso 1: Ir a drive.google.com. Abre drive.google.com en el ordenador.
  • Paso 2: Subir o crear archivos. Puedes subir archivos de tu ordenador o crearlos en Google Drive.
  • Paso 3: Compartir y organizar archivos.
  • VENTAJAS:
  • Te ofrece 15GB de almacenamiento gratis.
  • Puedes acceder a tu espacio de almacenamiento desde cualquier dispositivo con internet en cualquier parte del mundo.
  • No es necesario descargar ni instalar nada, todo funciona desde internet.
  • Te ayuda a colaborar.
DROPBOX:
  • Dropbox es un lugar donde se reúne todo el contenido de tu equipo. Donde puedes utilizar las herramientas que te encantan. Donde te ayudamos ponerle fin al desorden y exponer lo que más importa.
  • ¿CUÁL ES EL FUNCIONAMIENTO?
  • Es una herramienta que permite sincronizar archivos a través de un directorio virtual o disco duro virtual en la red. Esto nos permite disponer de un disco duro o carpeta virtual de forma remota y accesible desde cualquier ordenador en el mundo.
  • VENTAJAS:
  • Es gratis. Cuando te registras para una cuenta de Dropbox, obtienes automáticamente 2 gigabytes (GB) de espacio de almacenamiento.
  • Fácil de usar.
  • Seguridad.
  • Movilidad.
  • Intercambio de archivos y colaboración.
  • Back up.
  • Recuperación.
  • Trabaja sin conexión a internet.



CUADRO COMPARATIVO:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

MEDICINA 2.0

Organizadores De Información OneNote Evernote

  Son herramientas que nos ayudar a establecer  una estrategia permitiéndonos mejorar la capacidad de comprensión y elevar la eficacia al es...