ONE DRIVE:
- Es el servicio en la nube de Microsoft que le conecta a todos los archivos. Te permite almacenar y proteger tus archivos, compartirlos con otros usuarios y acceder a ellos desde cualquier lugar en todos tus dispositivos.
- ¿QUÉ SERVICIOS OFRECE ONE DRIVE?
- Permite compartir archivos, colaborar en documentos y sincronizar archivos en su equipo.
- ¿CUÁLES SON LAS CARACTERISTICAS DE ONE DRIVE?
- Abrir y crear documentos con Office Online.
- Almacenamiento y etiquetado de fotografías.
- Comunicarte con Skype mientras trabajas.
- Compartir documentos y archivos.
- Controlar los cambios de un documento editado en equipo.
- Copia de seguridad de Windows.
GDRIVE:
- Google Drive es el servicio de almacenamiento de datos en internet que provee Google en su versión gratuita e incluye una capacidad de almacenamiento 15 GB. Este servicio funciona como un paquete de Windows Office u Open Office pero online, permite crear carpetas para almacenar y subir archivos de cualquier tipo.
- CÓMO SE UTILIZA UN DRIVE?
- Paso 1: Ir a drive.google.com. Abre drive.google.com en el ordenador.
- Paso 2: Subir o crear archivos. Puedes subir archivos de tu ordenador o crearlos en Google Drive.
- Paso 3: Compartir y organizar archivos.
- VENTAJAS:
- Te ofrece 15GB de almacenamiento gratis.
- Puedes acceder a tu espacio de almacenamiento desde cualquier dispositivo con internet en cualquier parte del mundo.
- No es necesario descargar ni instalar nada, todo funciona desde internet.
- Te ayuda a colaborar.
DROPBOX:
- Dropbox es un lugar donde se reúne todo el contenido de tu equipo. Donde puedes utilizar las herramientas que te encantan. Donde te ayudamos ponerle fin al desorden y exponer lo que más importa.
- ¿CUÁL ES EL FUNCIONAMIENTO?
- Es una herramienta que permite sincronizar archivos a través de un directorio virtual o disco duro virtual en la red. Esto nos permite disponer de un disco duro o carpeta virtual de forma remota y accesible desde cualquier ordenador en el mundo.
- VENTAJAS:
- Es gratis. Cuando te registras para una cuenta de Dropbox, obtienes automáticamente 2 gigabytes (GB) de espacio de almacenamiento.
- Fácil de usar.
- Seguridad.
- Movilidad.
- Intercambio de archivos y colaboración.
- Back up.
- Recuperación.
- Trabaja sin conexión a internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario